17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Revelan identidad del Ruso: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, abordaremos los titulares de de la edición 2573 del 21 al 27 de julio de 2023 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Áreas consideradas “turísticas” como Zona Centro y Playas, saturadas con puestos de comida y hasta venta de alcohol, entre malos olores de alcantarillas y desechos humanos en Tijuana. Ambulantaje: corrupción e inmundicia, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Una credencial encontrada en un operativo hace 24 meses, una investigación de datos oficiales y un análisis de entorno familiar y redes sociales, permitió a la Mesa de Seguridad de Baja California identificar a José Ponce como El Ruso, presunto cabecilla de plaza de Los Mayos del Cártel de #Sinaloa en Mexicali. Revelan identidad del Ruso de Investigaciones ZETA.

Las llamadas de auxilio a las autoridades federales por parte de ciudadanos afectados por la invasión han quedado en nada. Mientras CESPE y Protección Civil tampoco han resuelto el problema sanitario y legal en la zona, Conagua ignora los hechos. Invaden y secan presa Emilio López en Ensenada, un reportaje de Lorena Lamas.

Quince restos óseos con data estimada de uno a siete meses, los hallados por elementos de la FGE y colectivos; hasta el momento ninguno corresponde al Caso Shots. 15 cuerpos en Narcofosa de Mexicali, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Emanuel necesita ayuda. Se sospecha que tiene el síndrome Prader-Willi, y para vivir necesita el apoyo de respiración artificial y oxígeno, lo que hace incosteable sus traslados en ambulancia para terapias, análisis y citas médicas en Tijuana.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas