Con mancuerna entre Miriam Rodríguez y el atleta panamericano Luis Armando Montoya en Dobles Mixto, así como Vanessa García y Cecilia Madera en Dobles Femenil, la Selección de México obtuvo medallas de oro en el Torneo Internacional de Bádminton 2023.
Con más de cuatro décadas dentro del Pancracio, el tijuanense Damián 666 asumirá como comisionado de Lucha Libre en la Comisión que encabeza Juan Manuel Cardona.
Con Algodoneros de Guasave en los más alto del standing al llevarse las 10 unidades y un cuádruple empate en la parte media de la competencia, se repartieron los puntos del sistema de competencia en la primera vuelta de Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
De acuerdo al ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), las naciones que encabezarán los grupos del certamen son Argentina, Brasil, Estados Unidos y obviamente México.
El evento estuvo encabezado por el ex jugador de Padres, Mark Loretta, quien formó parte del equipo del 2003 al 2005, y actualmente funge como embajador del club sandieguino, con una labor enfocada al trabajo comunitario.
La taekondoína tijuanenses Daniela Souza finalizó en el cuarto lugar de su categoría de -49 kilogramos, tras perder el combate por la medalla de bronce ante la turca Marve Dincel Kavurat, pero alcanzó 21.6 puntos que la coloca en el quinto lugar del ranking olímpico para obtener la plaza.