14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Disputan final municipal de Bicicross

La demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez fue la triunfadora en la Gran Final Municipal del torneo delegacional de Bicicross 2024, al imponerse en dos categorías en el evento celebrado este sábado en la pista del Parque de la Amistad.

“Estamos muy contentos con la participación que tiene este evento, tradicionalmente abre nuestro calendario de actividades de Deporte Popular y siempre contamos con representantes de las nueve delegaciones de la ciudad”, comentó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


Un total de 200 competidores se dieron cita a la actividad que puso fin al torneo delegacional, puesto en marcha por la paramunicipal durante el mes de enero, tras celebrar etapas eliminatorias subdelegacionales y delegacionales que definieron a los representantes de cada demarcación, divididos en las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, en las ramas varonil y femenil.

Luego de una jornada de eliminatorias entre los campeones delegacionales, fueron las demarcaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez y Playas de Tijuana las que lograron coronarse a nivel municipal en dos categorías distintas, aunque La Presa ALR también colocó representantes como subcampeones y terceros lugares en diversas categorías.

Los ganadores de cada categoría y rama fueron premiados con playeras alusivas al evento, trofeos y medallas, en tanto que el resto de los participantes fueron elegibles para la rifa de cinco bicicletas, mismas que fueron entregadas antes de la ceremonia de premiación.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas