16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“Levantan”, asesinan y calcinan a joven en Tecate

El cuerpo incinerado de Kevin Guerrero Covarrubias de 20 años y quien habría sido privado de la libertad la tarde del viernes 16 de febrero, por sujetos armados en la colonia La Bondad en el municipio de Tecate, fue localizado aún ardiendo al interior de un automóvil en la zona conocida como El Capiri.

Testigos señalaron que fueron tres desconocidos acompañados de otro más que manejaba el vehículo compacto de color negro, quienes interceptaron al joven para obligarlo a subir al auto, y que intentó luchar por sus captores quienes lo golpearon en repetidas ocasiones hasta lograr su cometido.


Publicidad


Trascendió que horas antes, Kevin había sido citado para cerrar una compra venta de un vehículo en dicha colonia.

Investigadores informaron que Kevin fue asesinado y abandonado al interior de un automóvil para después ser incendiado por sus captores.

Elementos de bomberos Tecate acudieron el siniestro dando parte a la Fiscalía General del Estado de la localización del cuerpo al interior.


Publicidad

 


A Kevin Guerrero Covarrubias se le relaciona de manera sanguínea con el ex jefe de plaza de Tecate al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación Dany Ortiz Covarrubias asesinado el 02 de enero del 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas