13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fundación Rebeca Lan celebrará segunda edición de su carrera atlética del “Día de la Mujer”

Con el objetivo de recaudar fondos para la reinserción de mujeres privadas de su libertad, la Fundación Rebeca Lan llevará a cabo su segunda edición de la carrera atlética en conmemoración del “Día de la Mujer”.

La cita es este 2 de marzo teniendo una ruta de 4 kilómetros dentro del Parque Morelos, el cual cuenta con una ruta de campo traviesa, así como concreto.


Publicidad


“El año pasado nos quedamos con el corazón lleno y contento de todo el apoyo que recibimos de los corredores y de la ciudadanía, así que para este ano venimos con toda las fuerzas y ganas. Todo es con el objetivo de hacer conciencia para la prevención del delito. Lo que queremos es que haya menos mujeres en la cárcel, es por eso que lo hacemos para hacer conciencia”, comentó Rashel Cohen Lan, presidenta y fundadora de la Fundación.

Cabe mencionar que este proyecto nació luego de que Rashel Lan creció desde la infancia teniendo a a su madre en la cárcel, así que este evento se realiza con una causa.

Asimismo, la organizadora adelantó que esperan superar los 600 corredores de la edición anterior.


Publicidad

 


El costo para los competidores es de 250 pesos, con lo que los participantes recibirán una playera alusiva al evento para los primeros 200 en cruzar la meta y una medalla conmemorativa para todos los corredores.

El disparo de salida está programado en punto de las 8 de la mañana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas