14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cártel de Sinaloa en asesinato de Chuy Montana: Podcast

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2603 de Semanario ZETA del 16 al 22 de febrero de 2024.

Existe “malestar” y “zozobra” ante la incorporación de más derechohabientes del Ayuntamiento de Tijuana por un servicio ya “deficiente”, afirma Alberto Gómez Medina, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados. Issstecali: saturado, sin especialistas ni medicina, un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad


Dedicado al canto de narcocorridos, fue golpeado, privado de la libertad y asesinado por integrantes del mismo cártel al que ensalzaba en sus canciones. Cártel de Sinaloa en asesinato de Chuy Montana, de Investigaciones ZETA.

Por lo menos diez buscadoras de personas han sido asesinadas o privadas de la libertad desde 2021. Son revictimizadas con la insensibilidad burocracia y la impunidad generada por las autoridades. 10 buscadoras atacadas en 4 años, un reportaje de Luis Carlos Sainz.

FGE y otras corporaciones investigan a dos hombres cuya identidad no ha sido revelada: uno como autor intelectual, el otro, material; entre sí, CDS y CAF se acusan del crimen. Dos sospechosos en crimen de Angelita, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas