17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Xolos empata con San Luis

Los Xolos de Tijuana sacaron un sufrido empate 3-3 ante el Atlético San Luis dentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

El encuentro que se disputó en el estadio Alfonso Lastra estuvo plagado de errores, aunque resultó emocionante con volteretas en el marcador.


Publicidad


El equipo de Miguel Herrera abrió el marcador al minuto 38 con anotación de Lucas Rodríguez, pero los locales reaccionaron unos minutos después para emparejar el marcador 1-1 con gol de Leo Bonatini al 41.

Antes de finalizar el primer tiempo, Tijuana recuperarían la ventaja en compensación con anotación de Efrain Álvarez para el 2-1 momentáneo.

Para la segunda parte, el San Luis reaccionó con varias modificaciones dándole la vuelta al marcador 3-2 con goles de Mateo Klimowicz y Javier Güemez al minuto 73 y 79 respectivamente.


Publicidad

 


Pero Xolos todavía tendría una oportunidad para empatar el juego con gol de Lucas Rodríguez al minuto 88 dejando el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Xolos se mantiene en el sótano de la tabla general con sólo cinco puntos.

Para la jornada 8, Tijuana visita a los Diablos Rojos del Toluca el domingo 25 de febrero en el estadio Nemesio Diez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas