13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Regresa Pentagón

Todo está listo para que mañana sábado 17 de febrero aterrice la constelación de estrellas de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide con su primera función del año, organizada por la promotora EMW.

El combate estelar lo conforman Matt Cardona y el regreso del “Cero Miedo”, Pentagón, quien a su vez estará acompañado de Octagón Jr. y Laredo Kid para medirse a Cardona, QT Marshall y Marty Scrull.


Publicidad


“Ya estamos listos para nuestro primer evento de 2024 como siempre, con un programa súper cargado con muchas sorpresas, donde tenemos la presentación de Matt Cardona, uno de los luchadores norteamericanos que está causando revuelo. Además del regreso de ‘Penta’ luego de una larga ausencia, así que esperamos una gran función”, expuso el promotor Mario Fuentes, quien confirmó el regreso de Triplemanía al Estadio Chevron en julio. En la lucha semifinal de este sábado, saldrán al cuadrilátero Mr. Iguana, Mecha Wolf y Jack Cartwheel para toparse con Antifaz, Rey Misterio Heredero y Médico Asesino Jr. Habrá cuatro luchas más. Acciones arrancan a las 20:30 horas. Boletos en taquilla.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas