18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Zonkeys en plena pretemporada

Zonkeys de Tijuana cumplieron su primera semana de entrenamientos de cara a la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde buscan conquistar su cuarta estrella.

El equipo tres veces campeón ha estado preparándose a doble sesión para ponerse a punto en el aspecto físico y en el juego de conjunto. Su primer partido se llevó a cabo ante San Diego Sharks, con quienes Tijuana sostendrá un segundo duelo abierto al público a las 19:30 horas del sábado 17 de febrero en Arena Zonkeys.


Publicidad


Los entrenamientos se han llevado a cabo bajo la supervisión del coach Enrique Zúñiga, apoyado por sus auxiliares Manuel Collati (primer asistente) y Paloma Zapata (segundo asistente). Del aspecto físico se está encargando Daniel Nicasio.

Tijuana arrancará temporada en casa el próximo 1 de marzo, ante Halcones de Ciudad Obregón. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


Imdecuf presenta Medio Maratón de Mexicali

El próximo 3 de marzo, la edición 43 del Medio Maratón Ciudad de Mexicali contará con gran participación de la comunidad atlética de Ensenada.

Valerio III Camargo García, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf), invitó a los corredores ensenadenses a unirse a esta fiesta, en tanto, Víctor Octavio González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), declaró que pondrá un camión a su disposición para asistir al evento atlético.

Cabe mencionar que el Imdecuf recibirá a dos corredores élite propuestos por Inmudere, a los cuales se cubrirán los gastos de inscripción, hospedaje y cena para asistir al Medio Maratón Ciudad de Mexicali. (ZETA/Deportes)

Selección Nacional de Boccia en Ensenada

Con la intención de prepararse para encarar el último clasificatorio por equipos rumbo a los Juegos Paralímpicos, la Selección Nacional Mexicana de Boccia, que incluye en sus filas a la bajacaliforniana Karina Martínez Sandoval, realizó su concentración deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

El representativo nacional es integrado por Dubier Antonio Paredes Moroyoki, Eduardo Sánchez Reyes y Martínez, quienes asistirán al Coimbra 2024 World Boccia, a realizarse del 22 al 28 de marzo.

“Estamos muy felices de recibirlos, es un orgullo para nosotros y queremos poner nuestro granito de arena para que alcancen el sueño olímpico”, expresó José Reyes Ronfini, delegado del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas