16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

“Abuelo” Álvarez, a selectivo nacional

En camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, el arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez tirará en el Segundo Selectivo Nacional de Tiro con Arco que se celebra en Ciudad de México.

El Comité de Transición para la Reorganización de Tiro con Arco, avalado por World Archery, llevará a cabo el Selectivo Nacional en Arco Recurvo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con la participación de 16 arqueros, ocho de cada rama.


Publicidad


De acuerdo con la convocatoria, luego de tirar dos rondas clasificatorias y ronda olímpica, los seis arqueros con mayor bonificación por rama, continuarán su lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité de Transición, que dirige el ex olímpico Juan René Serrano, tiene programado el Control Selectivo de Titularidad del 5 al 10 de marzo, con sede por definir, del cual saldrá el equipo nacional que tirará en Copas del Mundo y eventos clasificatorios a París 2024, como el Panamericano de Medellín 2024. Álvarez, quien busca llegar a sus terceros Juegos Olímpicos, ha llevado gran parte de la preparación en el CAR en Tijuana, apoyado por el entrenador Luis Alfaro.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas