14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Celebrará Imdet segunda clínica de Actividad Física y Deportes

Por segunda ocasión, este año, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo una Clínica de Actividad Física y Deportes dirigida a niñas y niños de entre los 9 y 12 años de edad, en el marco del Consejo Técnico Escolar del mes de febrero.


Publicidad


“Apenas en enero realizamos por primera vez esta actividad y quedamos satisfechos con la respuesta, por lo que en esta ocasión vamos a ampliar la oferta de disciplinas deportivas para abarcar a más niñas y niños”, compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

La segunda Clínica de Actividad Física y Deportes del IMDET tendrá lugar el viernes 23 de febrero en el gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana, desde las 08:00 hasta las 13:20 horas. El evento estará limitado a 75 niñas y niños.

En esta ocasión, la actividad concentrará a los participantes en la práctica de las disciplinas de Baloncesto, Voleibol y Futbol. El objetivo es que los asistentes aprendan los fundamentos básicos de esos deportes con enfoque en la preparación física.


Publicidad

 


La primera Clínica de Actividad Física y Deportes fue celebrada el pasado 26 de enero en la misma sede que el que tendrá la segunda edición. A dicho evento se dieron cita 33 niñas y niños de nivel primaria, quienes participaron en una sesión enfocada al Baloncesto y Voleibol.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas