14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reciben a jóvenes que realizarán su Servicio Militar en Tijuana

El personal de soldados del Servicio Militar Nacional Clase 2005 fue recibido en la comandancia del cuartel general de la 2/a. Zona Militar con una ceremonia de bienvenida este viernes 16 de febrero.

Son 108 jóvenes quienes realizarán su Servicio Militar Nacional en la 2/a. Compañía del Servicio Militar Nacional en Tijuana, proceso por el cual adquirirán habilidades de adiestramiento básico militar, respeto a los símbolos patrios y el valores cívicos militares.


Publicidad


De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el Servicio Militar Nacional tiene el propósito de capacitar para el desarrollo de las habilidades, valores y virtudes que les permitan ser ciudadanos útiles, instruyéndolos con los conocimientos básicos de un adiestramiento que corresponde a la doctrina militar vigente.

La ceremonia de bienvenida fue presidida por el General de Brigadier de Estado Mayor J. Apolinar Gallegos Vargas Comandante de la Guardia Nacional Mil, “El Cipres”. De igual manera, estuvo acompañado por autoridades Civiles y Navales.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional señala refrendar su compromiso con los jóvenes del país, al capacitarlos con el compromiso de servir a México.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas