17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a ministerial en Tijuana, mientras limpiaba su unidad

Mientras limpiaba una camioneta patrulla de la policía ministerial fue asesinado el agente de la Fiscalía General del Estado, Alfredo Pérez Obispo. El ataque se registró sobre la calzada Pípila de la colonia Mariano Matamoros en la ciudad de Tijuana. A las tres de la tarde con 41 minutos, se recibió el reporte de los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida del policía ministerial en Baja California.

Los peritos determinaron que Pérez Obispo perdió la vida por las lesiones en el pecho y espalda que recibió por arma de fuego En las cámaras de seguridad se aprecia la forma en la que dos hombres se acercan a él mientras limpia una camioneta tipo pick-up. El agresor hace contacto visual con el agente. A la distancia se aprecia que hace un par de disparos y el agente de frente cae al suelo dejando una mancha de sangre.


Publicidad


https://dai.ly/x8u79x2

Los testigos señalaron que los asesinos huyeron en una camioneta tipo Cherokee color verde sin rumbo fijo y sin que al momento se tenga mayor información al respecto.

Extraoficialmente, se presume que en el lugar de los hechos había dos patrullas ministeriales, una la que limpiaba el agente finado, la otra de color gris estacionada en la acera de enfrente.

Alfredo Pérez Obispo había sobrevivido a otro ataque mientras transitaba sobre su unidad oficial por la ampliación Guaycura en la ciudad de Tijuana, el pasado dos de mayo de 2018 a las 7:30 de la mañana. En esa época, Pérez Obispo trabajaba en el área de Robos en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California.


Publicidad

 


En su trayectoria, Pérez Obispo estuvo cerca de otro atentado, pues uno de sus compañeros de trabajo, de apellido Andrade, fue atacado y asesinado en abril del 2017.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas