19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Reconocimiento al Arte Dancístico 2024 para Minerva Tapia

La coreógrafa y directora escénica Minerva Tapia recibirá el Reconocimiento al Arte Dancístico 2024, “por su trayectoria y contribución a la Muestra Internacional de Danza “Cuerpos en Tránsito”.


Publicidad


Maestra y doctora en Danza, Minerva Tapia recibirá su reconocimiento este lunes 22 de abril, a las 17:00 horas, en la Estación Vizcaíno del Centro Cultural Tijuana (CECUT), como parte de las actividades por el 25 Aniversario de “Cuerpos en Tránsito” en 2024.

Posteriormente, el sábado 27 de abril, a las 17:30, en la Sala Federico Campbell del CECUT, se presentará la pieza “Diálogos en movimiento”, bajo la dirección de Minerva Tapia, con la participación del Grupo de Danza Minerva Tapia, Jean Isaacs, George Willis y la Escuela de Danza Gloria Campobello.}


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Borrachales

A gusto

Empleados amenazados

Huida oficial

-Publicidad -

Destacadas