17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cártel de Sinaloa ataca a CAF en San Diego: Podcast.

En el podcast hablamos sobre los titulares de la edición 2610 del 5 al 11 de abril de 2024. del Semanario ZETA.

Candidaturas de muerte, un reportaje de Luis Carlos Sainz. Asesinato de Gisela Gaytán, candidata a alcaldesa de Celaya, consterna al medio político. Laboratorio Electoral asegura que se han registrado 50 asesinatos de personas vinculadas con el proceso electoral, 26 de ellas aspirantes.


Publicidad


Padre y hermano de candidato Palani en despojo armado, de Investigaciones ZETA. Armados, acompañados de policías municipales y maquinaria pesada, familiares del candidato intentaron apoderarse de predios en Tecate. Hermano y padre del aspirante al 07 Distrito por el PVEM fueron denunciados por despojo.

CS ataca a CAF en San Diego, de Investigaciones ZETA. James Corona el Apache y su familia fueron atacados a balazos en Otay Ranch; es operador del Cártel Arellano Félix para el tráfico de droga y personas. Impune, el enfrentamiento mortal entre Sinaloa y los Arellano se da en calles al otro lado de la frontera.

Santa Fe saturado: 16 fraccionamientos en 6 años, un trabajo de Julieta Aragón. Zonas con gran densidad poblacional como Santa Fe y Urbi Villas del Prado surgieron a propósito de desarrollos que “se dedicaron a construir vivienda y no ciudad” ante la falta de liderazgo de la autoridad municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas