17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a joven mientras se cortaba el cabello.

Fue asesinados a balazos un hombre joven identificado preliminarmente como Carlos de 25 años, víctima de un ataque directo durante la tarde del sábado 30 de marzo de 2024 en la ciudad de Tijuana. Los hechos se registraron en la Barbería Mostacho, en el segundo piso de un espacio comercial en la calle dos, del fraccionamiento Villa Fontana, frente a la iglesia San Martín Caballero.

Lo que indican los testigos e que al comercio ingresó un hombre encapuchado armado que disparó en más de dos ocasiones en contra de su víctima a quien le estaban dando el servicio de corte de cabello. El agresor actuó rápido y logró huir con rumbo desconocido.


Publicidad


El barbero responsable del local comercial junto con los otros clientes resultaron ilesos de acuerdo a los primeros reportes policíacos. El vehículo de la víctima fatal quedó estacionado sobre la vía pública.

Al lugar llegó la policía municipal, elementos de la Guardia Nacional y personal de periciales para tomar los primeros datos que tomará la Fiscalía Genera del Estado, FGE, para investigar el caso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas