17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vibran con función de “Nájera Boxing Promotions”

En medio de una gran cartelera, la promotora, Nájera Boxing Promotions celebró su arranque de la temporada boxística con la función “Misión Imposible” en las instalaciones del bar Evolution.

Ante un ambiente inmejorable, ya que la afición al deporte de los puños respondió con una gran entrada, la mayoría de las peleas del programa estuvieron equilibradas extendiéndose hasta las tarjetas.


Publicidad


Cabe mencionar que esto fue el reflejo de que se dieron ocho debuts de boxeadores locales, además de dos combates femeninos.

En la pelea estelar se dio una gran batalla entre Javier “Kamikaze” Hernández y Antonio “Pollo” Barajas, que en octubre pasado ya se habían topado por lo que resultó una espectacular revancha.

En esta ocasión, nuevamente, el “Pollo” Barajas se llevó la victoria por decisión ante la sorpresa del público,


Publicidad

 


“Gracias a Dios las cosas se nos dieron y a toda la gente que me apoyó. A mi esposa y a mi sparring. La verdad que esperaba una pelea dura porque el es un boxeador correoso y guerrero. Sabía lo que tenía enfrente y que tenía que buscar ganarla. Al final nos llevamos la victoria”, manifestó el púgil, quien ahora espera una mejor oportunidad arriba del ring.

“Vamos a seguir preparándonos y entrenado, ahora vamos a darle a una pelea de 10 rounds. El objetivo es mejorar nuestro boxeo para que la próxima vez que me suba volvamos a salir con el brazo en alto”, afirmó.

Por su parte, la promotora, Martha Nájera, quien desde el 2021 es la única mujer que organiza peleas en Tijuana resaltó el nivel mostrado por todos los púgiles en la primera velada boxística del 2024.

“Sin duda sobrepasamos las expectativas y abarrotamos el lugar, estoy muy contenta. Los boxeadores dieron peleas muy parejas y competitivas, la verdad que el público disfrutó la función de esta noche”, reconoció.

Tras una exitosa función, Najera informó que volverán a la acción con su segundo cartel el próximo mes de junio en el mismo escenario.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas