17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Libran la romana para función de Promociones Marrón

Todo está listo para que este sábado 18 de marzo se lleve a cabo la función de Promociones Marrón, donde el cartel estará compuesto por siete peleas en el Grand Hotel.

Los protagonistas de la velada boxística se reportaron listos al superar a su primer rival, la báscula este día en la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de la Comisión de Box.


Publicidad


En la pelea estelar se enfrentarán Jorge Marrón Junior y Emiliano “Letal” Cruz en peso super ligero pactada a 10 rounds.

“Me siento muy bien, estoy listo y preparado esperando solamente que llegue el momento de subir al cuadrilítero y dar un buen espectáculo. Espero una pelea muy buena, es un rival trabajado, asi que ambos venimos bien trabajados y va ganar el mejor. Espero salir con la mano en alto”, indicó Jorge Marrón Junior.

El púgil que cuenta con récord de 20-3-2 con 7 nocauts no sube a un ring en esta frontera desde hace 2 años por lo que se mostró contento de volver a esta plaza que es considerada la mejor de México.


Publicidad

 


“La verdad que Tijuana es una ciudad muy linda y con público experto en Boxeo, es muy exigente y por eso estoy muy contento de regresar después de tanto tiempo sin pelear aquí”, comentó Marrón Jr.

Para el promotor, Jorge Marrón la cartelera ha sido conformada con lo mejor del talento local sobresaliendo la pelea estelar.

“Es una función muy completa tanto en las peleas de hombres como mujeres y que den un buen espectáculo. En la pelea estelar ya queríamos que mi hijo peleará de nuevo aquí y será una pelea muy pareja, donde el que saldrá ganando es el público”, afirmó.

Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Boletos desde 300 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas