15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Célula de Búsqueda halla cadáver desmembrado en zona agreste de Mexicali

Las extremidades inferiores de un cadáver fueron hallados durante la mañana de este lunes 19 de febrero, en una zona agreste ubicada sobre la carretera a San Felipe.

Este día, la Célula de Búsqueda, organización representada por Juan Gonzalo Moreno y Soraya Ana Villarreal, salieron a recorrer zonas de complicado acceso, como parte de sus labores diarias de localización de personas.


Publicidad


Fue realizando labores de campo en los alrededores de la carretera a San Felipe, cuando detectaron el cadáver en avanzado estado de descomposición tendido sobre la tierra.

Tras revisar los restos se dieron cuenta de que se trataba de las extremidades inferiores de un cadáver, mismas que portaban un pantalón de mezclilla y calzado.

Agentes preventivos acudieron a la escena junto con investigadores, quienes resguardaron el perímetro para preservar la evidencia.


Publicidad

 


Se desconocen mayores detalles de los restos, pues no portaba alguna credencial que ayudara a dar con una posible identidad.

Los restos inferiores serán trasladados a la morgue local en espera de realizar la necropsia correspondiente y la extracción de material genético para la prueba de ADN correspondiente.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas