16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Explota mina de gas en Lomas Taurinas

La mañana de este lunes 19 de febrero explotó una mina de gas dentro de una vivienda en la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana, dejando como saldo a un hombre lesionado.

Alrededor de las 9:00 horas se atendió el reporte en las inmediaciones de la calle Circunvalación Tomas Aquino, por parte de la estación 17 de la Dirección de Bomberos Tijuana.


Publicidad


Según señaló la dependencia se trasladó a un masculino para brindarle atención médica por parte de personal de Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba quemaduras de primer y segundo grado.

Imelda Ávila, habitante de la casa afectada, comentó que la persona trasladada se trataba de su esposo. A pesar de que en la casa habitan cinco personas, en ese momento solo se encontraban dos. Asimismo, solicitó ayuda para la reparación de los daños ocasionados en su vivienda y la limpieza del lugar.

Por su parte, Irma González, vecina de la zona comentó que en las inmediaciones olía a gas desde hace dos días; sin embargo, no creyeron que se tratara de una casa cercana.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas