Jonathan Guzmán elevó de sacrificio en la decimoprimera entrada para sentenciar el triunfo en favor de los Toros de Tijuana por pizarra final de 6-5 y tomar ventaja en la Final del Norte sobre los Sultanes de Monterrey. Este martes 1 de septiembre, volverán al diamante para disputar el cuarto juego de la Final del Norte en territorio regiomontano.
Jonathan Guzmán elevó de sacrificio en la decimoprimera entrada para sentenciar el triunfo en favor de los Toros de Tijuana por pizarra final de 6-5 y tomar ventaja en la Final del Norte sobre los Sultanes de Monterrey.
Los astados pegaron primero y abrieron el marcador desde el primer episodio, Gilberto Celestino conectó doblete, avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Isaac Rodríguez y timbró la carrera de la quiniela con un roletazo productor de Phillip Evans.
Sultanes igualó la pizarra 1-1 al cierre del segundo capítulo con un sencillo de Omar Narváez que llevó al plato a Maikel Franco. En el quinto rollo, Josh Lester pegó un rodado para doble matanza que permitió anotar a Gustavo Núñez. Acto seguido, un envío descontrolado de Miguel Díaz permitió a Víctor Mendoza desprenderse de la tercera base al pentágono para poner 3-1 el electrónico.
Toros fabricó anotaciones en la sexta y séptima entrada que igualaron la pizarra. Justin Turner pegó rodado para llevar a Isaac Rodríguez a tierra prometida. En la séptima entrada, Tomás Telis conectó cuadrangular solitario que se escapó por el jardín derecho para emparejar 3-3 el juego.
Los locales rompieron el empate al cierre de la séptima, Víctor Mendoza pegó un doblete al jardín izquierdo que impulsó a Gustavo Núñez con la rayita de la diferencia. Pero los tijuanenses llenaron las bases en el octavo acto, Wilmer Flores roleteó dentro del cuadro y Gustavo Núñez erró en su tiro a primera, para que Isaac Rodríguez y Franchy Cordero anotaran tomaran ventaja 5-4 en favor de la novena tijuanense.
Pero los regios empataron en el noveno episodio y fue hasta el onceavo acto donde los bureles tomaron nuevamente la delantera del encuentro y la victoria.
Publicidad
Este martes 1 de septiembre, Toros y Sultanes volverán al diamante para disputar el cuarto juego de la Final del Norte en territorio regiomontano. David Reyes y Jared Wetherbee protagonizarán el duelo de pitcheo a partir de las 18:30 horas. (Tiempo de Tijuana).





