16.5 C
Tijuana
viernes, febrero 21, 2025
Publicidad

Dos privaciones de la libertad al día en BC: Podcast.

En el podcast hablamos de los titulares de la edición 2656 del 21 al 27 de febrero de 2025 del Semanario ZETA

Comerciantes y ambulantes denuncian: piden desde 2 mil pesos por mes. Criminales amenazan con levantarlos, generar incendios o asesinarlos. Policías, con multas o sanciones por no integrarse a “programa de protección”. Cárteles y policías extorsionan en Tecate, de Investigaciones ZETA.

Publicidad

Anuncio

Gobierno de Marina Ávila ha incrementado delitos de privación de la libertad con violencia, la mayoría, perpetrados por el crimen organizado. Pena máxima obtenida recientemente fue de 8 años. Dos privaciones de la libertad al día en BC, otro trabajo de Investigaciones ZETA.

Publicidad

Anuncio

Identificados con la derecha, ahora dicen acoger principios de la 4T; discurso oficialista en contra del PRIAN queda de lado; “No pueden venir a decirnos cómo hacer política”: Araceli Brown. Afiliación de Morena: revoltijo político, un reportaje de Eduardo Andrade Uribe.

Falta de insumos retrasa atención médica y “sangra” el bolsillo de familiares de pacientes que menos tienen. IMSS Bienestar, lo peor en salud, un análisis con Julieta Aragón.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img