17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El atentado del Flaquito: Podcast.

En el nuevo episodio hablamos de los titulares de la edición 2594 del 22 al 28 de diciembre de 2023. del Semanario ZETA.

Las últimas matanzas en México han sido perpetradas en contra personas jóvenes. Criminales sin ley, abusos de autoridad o justicia de propia mano, detrás de los asesinatos. Jóvenes son blanco del Narco de Investigaciones ZETA.


Publicidad


No hay un plazo para mejorar el servicio, pero se está trabajando en el reordenamiento del SITT y Corredor Agua Caliente, asegura Secretaría de Movilidad. Pierden 4 horas usuarios de transporte, un trabajo de Julieta Aragón.

Por varios robos de droga, desde hace siete meses, integrantes de todas las células del Cártel de Sinaloa con operatividad en Baja California buscan a Pablo Edwin Huerta Nuño para matarlo. El 20 de diciembre lo encontraron y balearon cuando acudió a inyectarse a una farmacia. El atentado del flaquito, de Investigaciones ZETA.

Contradicciones, opacidad e incertidumbre en oferta de gobiernos de agua para las empresas; el último caso, la instalación de la embotelladora Niágara en Mexicali. Niágara: El fantasma de Constellations Brands, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas