17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2522 del 29 de julio al 4 de agosto de 2022 del Semanario ZETA.

Presa El Carrizo reduce nivel en más de 13 millones de metros cúbicos. El programa de tandeo implantado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana prevé recuperar 400 mil metros cúbicos, asegura el director Víctor Daniel Amador. CESPT sin plan contra sequía, un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: Tiradero de cadáveres del Cártel de Sinaloa: Podcast.

Narcomenudistas y halcones de David López Jiménez, operador del Cártel Arellano Félix, cobran piso y aterrorizan a comerciantes en Tijuana: “Si quieren seguir trabajando, aquí van a pagar plaza”, advierten mientras amenazan la seguridad de sus familias. Regresan extorsiones del CAF de Investigaciones ZETA.

El subjefe administrativo Juan Manuel Ramírez Gutiérrez obtuvo una basificación sindical sin renunciar a su puesto de confianza, por lo que percibe ambos sueldos y ni siquiera está titulado. Esta es solo una de las irregularidades en la jurisdicción de Tijuana en donde se usa un camión de basura para el transporte de vacunas contra Covid 19 en Tijuana. Corruptelas en jurisdicción sanitaria, un reportaje de Ángela Torres Lozano.


Publicidad

 


Aun cuando pugna entre agrupaciones delictivas incrementó homicidios en Mexicali, Gobierno ha “desarticulado” a policías municipales, considera Ángel Záizar, del CCSP. Falta de recursos las mantiene en condiciones raquíticas. Mexicali: 76 patrullas para un millón de habitantes, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

https://open.spotify.com/episode/43QXdQtrDrPtJgcGHT2gzG?si=fc6bb5a6a3294f1e

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

 

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas