Tiradero de cadáveres del Cártel de Sinaloa: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2521 del 22 al 28 de julio de 2022 del Semanario ZETA.

El Sindicato de Burócratas de Tijuana encabezado por José Agustín Calderón, entregó las plazas beneficiando a familiares del secretario de Gobierno, Jorge Antonio Salazar, y a escolta de la alcaldesa Montserrat Caballero. Tranzan con plazas de bomberos en Tijuana, un reportaje de Alejandro Villa.

Escucha: Impunidad: Matan a 50 policías en Baja California: Podcast.

Tarde o temprano el capo será extraditado a Estados Unidos. Entre las pruebas para conseguir la aprehensión, los norteamericanos aseguran que la tortura al agente Camarena fue audio grabada por sus captores y una voz corresponde a la de Rafael Caro Quintero. Traición en caída de Caro de Investigaciones ZETA.

Agentes de la FGE asignados a Ensenada y San Quintín aseguran que es una zona liderada por una “policía comunitaria”, es decir, sin ley, mientras que colectivos de búsqueda catalogan como un “tesoro” el hallazgo de restos humanos. Tiradero de cadáveres del Cártel de Sinaloa de Investigaciones ZETA.

La Secretaría de la Defensa Nacional está tras el rastro de 40 sicarios con orden de aprehensión en Tijuana. FGE inicia trabajos coordinados con unidades de Inteligencia del Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Estatal y Policía Municipal. Se buscan, un trabajo de Investigaciones ZETA.

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Comentarios

Tipo de Cambio