15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Impunidad: Matan a 50 policías en Baja California: Podcast.

En nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2520 del 15 al 21 de julio de 2022 del Semanario ZETA.

La solicitud de más visas temporales “es prepararse” para que la migración mexicana siga, con todo y las difíciles condiciones en que trabajan los migrantes en Estados Unidos sin adecuada supervisión consular. 20% más visas de trabajo a EEUU por sueldos precarios en México, un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

A 28 años del magnicidio contra Luis Donaldo Colosio Murrieta, FGR pretende probar si el asesino solitario, Mario Aburto, fue torturado o se violó el debido proceso. De probarse, recuperaría la libertad el llamado: asesino solitario. Reapertura de caso Colosio: Cortina de humo, un reportaje de Luis Carlos Sainz.

En los gobiernos de Morena, integrantes de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación son los autores de los asesinatos de o ciales y agentes del orden en Baja California. El 54% de las carpetas de investigación no registran avance. Impunidad: Matan a 50 policías en Baja California, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Enfrentan violencia física, verbal y homicida; trata de personas, acoso y explotación sexual; además de discriminación en lugares públicos, extorsión para venta de drogas y adicciones. Vivimos con miedo: Comunidad LGBTIQ+, un reportaje de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/36gn5rt9LkiU4xBhRlE2kd?si=2ca674b08e024064

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas