22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

“El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el Podcast del Semanario ZETA hablamos de los titulares de la edición 2519 del 8 al 14 de julio de 2022 del Semanario ZETA.

Hasta el 7 de julio sumaron 115 asesinatos más otras nueve osamentas que se investigan como homicidio en Ensenada. El pasado fin de semana, una docena de personas fueron asesinadas, seis en un solo hecho. Terror del Narco en Zona Costa de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: La Menchiza contra Sinaloa en Baja California: Podcast.

Héctor Eduardo Infante “El Tolín”, alias Luis Édgar Herrera, operador de “Los Rusos”, tiene historia criminal pero ningún cargo o sentencia en su contra. Fue detenido por posesión de un arma y no permanecerá más de un año en prisión. “El Tolín Infante” quedará libre e impune, un trabajo de Investigaciones ZETA.

“No cuenta la fiscalía de Tecate con personal necesario, pero haremos el máximo esfuerzo de trabajar con el recurso que se cuenta”, señaló la fiscal regional Rosaura Reyes. Buscará ministerios públicos auxiliares. Va a investigar a objetivos prioritarios de Tecate, otro de los titulares del Semanario ZETA.


Publicidad

 


Un jardín en una preparatoria, un estacionamiento para la oficina del gobernador y 30 obras para la UABC de dudosa ejecución y justificación financiera, con mala planeación, retrasos y un costo mayor, fueron contratadas por la administración de Jaime Bonilla. Pagará Gobierno en 20 años obras inconclusas en Baja California, un trabajo de Julieta Aragón.

https://open.spotify.com/episode/08VVJR893XPYVeZMhsKy4u?si=5fb7ddc98aeb44b6

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas