23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

La Menchiza contra Sinaloa en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de la edición 2518 del primero al 7 de julio de 2022 del Semanario ZETA

Para el doctor Luis Arriaga, rector de la Universidad Iberoamericana, el asesinato de jesuitas en Urique, Chihuahua, evidencia “grandes defi ciencias del sistema de seguridad pública”. Estrategia de AMLO “no ha dado los resultados esperados”. Se requiere retiro gradual de fuerzas armadas, una entrevista de Eduardo Andrade.


Publicidad


Escucha: Traficante en la oficina del fiscal de Baja California: Podcast.

Jaime Bonilla Valdez es citado a declarar en una audiencia de vinculación por los delitos: corrupción, peculado, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, ejercicio ilícito del servicio público, uso ilícito de atribuciones y facultades, además de peculado impropio. Imputado, Bonilla citado a declarar en agosto, en Sortilegioz con Adela Navarro en el Semanario ZETA.

Células de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación empeoran la inseguridad y multiplican la violencia en Tijuana. La orden de “El Mayo” Zambada es erradicar a las huestes criminales de “El Mencho” Oseguera. La Menchiza contra Sinaloa en BC, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Los asesinatos de dos personas y la colocación de una manta amenazando con respetar monopolio de tráfico de cigarrillos, evidencian la batalla entre grupos delictivos por controlar el mercado menudista del tabaco en Mexicali. Guerra por contrabando de cigarrillos en Mexicali, de investigaciones ZETA.

https://open.spotify.com/episode/6FjPQ0NDtPLWmNEmQ79BPR?si=9eba148fa9a54755

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas