16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Traficante en la oficina del fiscal de Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2517 del 24 al 30 de junio de 2022 del Semanario ZETA.

“El Chueco”, de Los Salazar del Cártel de Sinaloa es el criminal de Gente Nueva, prófugo desde 2018, autor de homicidio de sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín César Mora. Universidades Jesuitas advierten: en México “se vive un Estado fallido”. Chihuahua: La Narcoviolencia al límite, un trabajo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

Una detención arbitraria, con excesivo uso de la fuerza y un IPH carente de veracidad, llevó a joven a declararse culpable por un delito que no cometió. Policías municipales siguen en la impunidad, un reportaje de Alejandro Villa.

Octavio Andrée Espino Torres, ministerio público de Baja California, no fue evaluado para ascenderlo como asistente en la oficina del fiscal. Aprobó el examen del C3, pero incluyeron observaciones, informando “que podría ser un riesgo para la institución”. En la Garita de San Ysidro se le detuvo en posesión de 29 kilos de metanfetamina. Traficante en la oficina del fiscal una investigación de Rosario Mosso.


Publicidad

 


El titular de la Secretaría de Gobernación asegura no es necesario diagnóstico de inseguridad en BC: “Todos sabemos dónde está el origen”, pero no habló de acciones para abatirla. Abundaron elogios entre funcionarios federales. La gira de lucimiento de Adán Augusto, la crónica de Eduardo Andrade.

https://open.spotify.com/episode/2I9XBCANqAx7qGW20TvUd8?si=c6292d94ad584429

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas