12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como EL Viento hablamos de los titulares de la edición 2516 del 17 al 21 de junio de 2022 del Semanario ZETA.

Dante Delgado criticó que López Obrador se ha aferrado al liderazgo social y no ha logrado gobernanza. Reiteró rechazo a alianza opositora: no lograrán resultados con la suma de membretes. MC trabaja para quitar del poder a Morena, una entrevista de Adela Navarro Bello y Eduardo Andrade Uribe a Dante Delgado.


Publicidad


Escucha: FGE va por sicarios del Cabo 20: Podcast.

Rodolfo Epifanio Adame fue denunciado en la FGE. La agresión sexual, declaró la víctima, se dio al salir de una fiesta en casa del matrimonio Morán Fabela en Mexicali. Denuncian por violación a jurídico de Tijuana, un reportaje de Alejandro Villa.

En la austeridad morenista, el entonces gobernador Jaime Bonilla adquirió en la exclusiva torre The Meridian en San Diego, condominio valuado en casi 4 millones de dólares. El vendedor, un magnate inmobiliario, ex funcionario republicano señalado por tráfico de influencias. Compró condominio de 3.9 MDD, una investigación de Alejandro Villa.


Publicidad

 


Estadísticas de la FGE: los asesinatos han disminuido 23% en 6 meses de 2022. Realidad: en mayo y junio la violencia se intensificó. EU prolonga alerta por “delincuencia y secuestro”. Violencia se recrudece en BC: 110 homicidios en 15 días, de Investigaciones ZETA.

https://open.spotify.com/episode/4AGdY0ieLZDwagMQ5wFV2D?si=ec9a3925f347414f

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas