Balean a mujer dentro de Universidad Xochicalco para robar su auto

Foto: Cristian Torres
Destacados viernes, 15 julio, 2022 3:27 PM

La mujer recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que requirió atención médica

 

Una estudiante de la Universidad Xochicalco fue herida de bala en el pecho luego de ser víctima de un asalto a mano armada, a plena luz del día y en el estacionamiento del plantel educativo ubicado en la Zona Dorada de Mexicali.

Los hechos sucedieron este viernes 15 de julio, alrededor de las 14:30 horas en dicho plantel educativo, localizado sobre la Calle Novena, al Norte de Mexicali, donde la estudiante universitaria fue herida a la altura del pecho con un arma corta.

Según su narrativa, se preparaba para abordar su automóvil Jeep Sahara color blanco, modelo 2017, cuando fue sorprendida por los tripulantes de un automóvil Mitsubishi Lancer color gris, con defensa color blanca, quienes le dispararon en una ocasión para quitarle sus llaves y hurtar el automóvil.

La víctima comentó además que tenía dentro de la unidad la cantidad de 6 mil dólares, misma que también se llevaron luego de perpetrar el crimen.

Personal de la Cruz Roja acudió a la escena para atender a la fémina quien requirió atención médica,  mientras que policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Oriente de la ciudad, iniciaron labores de patrullaje en los alrededores sin tener mayores detalles.

Comentarios

Tipo de Cambio