11.3 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

APIT llevará a cabo Semana del Inmobiliario 2022 para tratar desafíos del sector en BC

 

El evento se realizará los días 28 y 29 de julio, en el Hotel Quartz, en él se ofrecerán distintas conferencias entre ellas: crecimiento vertical en Tijuana, fideicomisos en zona restringida, aspectos generales de la NOM-247-SE-2021, efectos inmobiliarios pos pandemia y como crear tu marca personal para vender más


Publicidad


Se llevará a cabo en Tijuana la “Semana del Inmobiliario 2022, los desafíos del Inmobiliario actual”, dicho evento tiene como objetivo principal presentar los retos, estrategias y condiciones de mercado en la región Cali Baja.

El evento se realizará los días 28 y 29 de julio, en el Hotel Quartz, en él se ofrecerán distintas conferencias para quienes formen parte del sector inmobiliario o quieran estar al tanto de las tendencias de vivienda en la región, entre ellas: crecimiento vertical en Tijuana, impartida por Eligio Valencia López; fideicomisos en zona restringida, ofrecida por Mariano Alberto Trinidad Hernández; aspectos generales de la NOM-247-SE-2021, dada por Elsa García; efectos inmobiliarios pos pandemia, por Álida Gaxiola; y como crear tu marca personal para vender más, ofrecida por Débora Reveles.

“Se analizará con expertos en la materia cuál es el entorno actual de los bienes raíces y sus perspectivas, lo que ayudará en la toma de decisiones por parte de los inversionistas, por lo que se tornará interesante el intercambio de puntos de vista, siguiendo el rumbo que ha tomado este potencial mercado”, explicó Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana.


Publicidad

 


Mientras que Fermín Kim King, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. (APIT), detalló que la “Semana del Inmobiliario” es un evento que se realiza cada año y está conformado por paneles, conferencias, debates y área de networking, mismo que este 2022 tratará de los retos y tendencias del mercado en la región.

Se espera que en el evento participen 200 empresarios inmobiliarios y desarrolladores de vivienda de Baja California y de California, los cuales obtendrán capacitación y actualización sobre cómo se encuentra el mercado de la vivienda actualmente, además de establecer alianzas.

En la conferencia también estuvieron la Lic. Ana Raquel Montes de Oca, gerente de mercadotecnia de Grupo Concordia; Roberto Flores García, subdirector comercial de HIR Casa; Hortencia Raygoza, vicepresidenta de la APIT; Gloria Reveles, tesorera de APIT; Alma Delia Meraz, Secretaria de APIT; así como consejeros y otros invitados.

 

 

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas