23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

El Mayo VS el Mencho en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2512 del 20 al 26 de mayo de 2022 del Semanario ZETA.

Las manifestaciones de menores en el albergue DIF en Tijuana, develaron otras irregularidades: omisiones, malos tratos hacia niños y padres, y una menor fallecida, cuya madre se enteró por las noticias. DIF Estatal: Protestas, omisiones y muerte, un reportaje de Ángela Torres Lozano.


Publicidad


Escucha: Revive Marina transa de Kiko: Podcast.

La Secretaría de Hacienda entregó un expediente a la de Honestidad y Función Pública, señalando irregularidades que habrían provocado daño patrimonial al Estado por mil 500 millones de pesos, al cancelar contrato con Sumex por parte del exgobernador Jaime Bonilla. 12 mil MDP, el daño patrimonial de Bonilla, una investigación de Julieta Aragón.

Para matar a traficantes locales, llegan asesinos de Sinaloa, Puebla, Sonora y Michoacán. Arriban a Tecate y Tijuana, enviados por Zambada y Oseguera. Ya asesinaron a cuatro cabecillas en Baja California. El Mayo VS el Mencho en Baja California de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


En 2022, FGE reporta cuatro casos de municipales involucrados en homicidios, y en menos de un mes, dos víctimas fatales: una violada por un K-9 con un palo. Hay 291 denuncias en Sindicatura de Tijuana. Municipales: Violan, golpean, matan, roban y extorsionan, un trabajo de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/5c9eFmISHAwCBuU1Ft1DoZ?si=c25fba1361c34c73

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas