Revive Marina transa de Kiko: Podcast.

Destacados , , and viernes, 13 mayo, 2022 7:47 PM

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2511 del13 al 19 de mayo de 2022 del Semanario ZETA.

Brenda vivió con su pareja por tres años a quién denunció dos veces por violencia. En 2019 murió luego de una presunta caída de un segundo piso cuando estaba con su novio. Como ella lo exculpó verbalmente no se investigó el feminicidio hasta ahora. Brenda Lobo: Abuso doméstico y muerte, un reportaje de Rosario Mosso.

Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Marina del Pilar Ávila Olmeda revivió el proyecto del C5i de Seguritech Privada, señalada reiteradamente por dotar de equipo obsoleto y a sobreprecio, para ampliar los beneficios por más de mil 170 millones de pesos. Revive Marina transa de Kiko, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

El 23 de abril, “El Ranchero”, un operador del Cártel de Sinaloa no identificado, amenazó con una limpia a las células y cárteles enemigos. El 7 de mayo, seis matones recién llegados de Sinaloa fueron detenidos y aseguraron traer ordenes de “alinear a la gente” en Tijuana. Ordena el Mayo “limpia” en Tijuana, de Investigaciones ZETA.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Comentarios

Tipo de Cambio