Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Destacados , , and viernes, 6 mayo, 2022 8:46 PM

En el nuevo episodio Libre Como El Viento hablamos de los titulares en la edición 2510 del 6 al 12 de mayo de 2022 del Semanario ZETA.

El laboratorio AstraZeneca afirma que no hay consecuencias negativas al suministrar su vacuna dentro del periodo estipulado. Sin embargo, a la fecha tampoco hay estudios científicos sobre posibles efectos adversos de biológicos vencidos contra Covid19. Aplican en BC vacunas caducas contra Covid 19, un reportaje de Ángela Torres Lozano.

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

Ante una posible enfermedad terminal, Benjamín Arellano Félix pretende obtener una liberación humanitaria, y no pagar la pena de 25 años de prisión en Estados Unidos. De recuperar la libertad, en México le esperan una sentencia de 22 años de cárcel por narcotráfico. Clama libertad; debe vidas, de Investigaciones ZETA.

Los magistrados de la Sala Regional Guadalajara resolvieron que, al rendir protesta como gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez agotó su derecho a elegir entre ese cargo y el de senador, del que se separó en diciembre de 2018 y el cual retomó el 25 de marzo de 2022. Bonilla Fuera del Senado, de Eduardo Andrade.

A raíz de las protestas de los jóvenes, se dieron a conocer más casos de maestros abusadores en preparatorias, que obligaron a los directivos de estos sistemas educativos a reaccionar y tomar acción. Aunque 18 estudiantes acudieron a la FGE a presentar denuncia, solamente se abrieron cinco carpetas de investigación. Jóvenes denuncian acoso en prepas, un trabajo de Ángela Torres.

Con trabajo operativo en Tijuana, Michoacán y Celaya, recomendado por el secretario de Seguridad Estatal, el General Gilberto Landeros, el licenciado en derecho y Capitán de Infantería de 55 años, Saúl Arellano Soto, llega a cumplir el proyecto de seguridad en Tecate. En Tecate: no perseguirá al crimen organizado, una entrevista de Rosario Mosso.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Comentarios

Tipo de Cambio