17.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

En el nuevo episodio Libre Como El Viento hablamos de los titulares en la edición 2510 del 6 al 12 de mayo de 2022 del Semanario ZETA.

El laboratorio AstraZeneca afirma que no hay consecuencias negativas al suministrar su vacuna dentro del periodo estipulado. Sin embargo, a la fecha tampoco hay estudios científicos sobre posibles efectos adversos de biológicos vencidos contra Covid19. Aplican en BC vacunas caducas contra Covid 19, un reportaje de Ángela Torres Lozano.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

Ante una posible enfermedad terminal, Benjamín Arellano Félix pretende obtener una liberación humanitaria, y no pagar la pena de 25 años de prisión en Estados Unidos. De recuperar la libertad, en México le esperan una sentencia de 22 años de cárcel por narcotráfico. Clama libertad; debe vidas, de Investigaciones ZETA.

Los magistrados de la Sala Regional Guadalajara resolvieron que, al rendir protesta como gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez agotó su derecho a elegir entre ese cargo y el de senador, del que se separó en diciembre de 2018 y el cual retomó el 25 de marzo de 2022. Bonilla Fuera del Senado, de Eduardo Andrade.


Publicidad

 


A raíz de las protestas de los jóvenes, se dieron a conocer más casos de maestros abusadores en preparatorias, que obligaron a los directivos de estos sistemas educativos a reaccionar y tomar acción. Aunque 18 estudiantes acudieron a la FGE a presentar denuncia, solamente se abrieron cinco carpetas de investigación. Jóvenes denuncian acoso en prepas, un trabajo de Ángela Torres.

Con trabajo operativo en Tijuana, Michoacán y Celaya, recomendado por el secretario de Seguridad Estatal, el General Gilberto Landeros, el licenciado en derecho y Capitán de Infantería de 55 años, Saúl Arellano Soto, llega a cumplir el proyecto de seguridad en Tecate. En Tecate: no perseguirá al crimen organizado, una entrevista de Rosario Mosso.

https://open.spotify.com/episode/0jqCv9pAr3rP6sIlimfTtq?si=ffb1b51658394a28

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas