10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2509 del 29 de abril al 5 de mayo de 2022 del Semanario ZETA.

Entre noviembre de 2019 y abril de 2021, en Baja California se reportaron 4 mil 182 personas “desaparecidas no localizadas”; de las cuales 693 son menores de edad y 509 son mujeres mayores de 18 años. 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas, un reportaje de Rosario Mosso.


Publicidad


Escucha: 29 pederastas: 4 maestros y 2 sacerdotes, en Baja California: Podcast.

A los 87 años, la ciudad de Tijuana despidió a un excepcional empresario, un hombre visionario y heredero de una tradición familiar invaluable para la industria vitivinícola de Baja California y de México. Adiós a Don Luis Cetto.

De ex Secretario de Gobierno a mezcalero, Amador Rodríguez Lozano ahora comercializa un producto destilado del agave plagado de opacidad, evasión fiscal, incumplimiento de normas sanitarias y un posible conflicto de interés. AMARLO, el mezcal ilegal de Amador Rodríguez, una investigación de Julieta Aragón.


Publicidad

 


Pequeños comerciantes de Playas de Rosarito denuncian ser víctimas de extorsión por integrantes del crimen organizado, que se identifi can como miembros del CJNG. Los organismos empresariales, así como de seguridad, aseguran que no hay denuncias. CNJG “Cobra Piso” en Rosarito de Investigaciones ZETA.

Así como los casos de violencia familiar se incrementaron durante el periodo de pandemia, las medidas y órdenes de protección en Baja California repuntaron de manera sustancial, mismos que son atendidos por las policías municipales de cada municipio, los cuales son insuficientes ante la enorme demanda. 10 mil 594 medidas de protección por violencia, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

https://open.spotify.com/episode/2JbG5UL9moHj1bRHMctPPn?si=b55c003b90c94408

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas