10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

29 pederastas: 4 maestros y 2 sacerdotes, en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2508 del 22 al 28 de abril de 2022 del Semanario ZETA.

En Baja California, 442 menores de entre 7 y 14 años, han sido víctimas de trata y pederastia en el primer trimestre de 2022. Tijuana y Mexicali son las ciudades con más niños victimados. 29 pederastas: 4 maestros y 2 sacerdotes, un reportaje de Alejandro Villa.


Publicidad


Escucha: Gobierno Federal Retoma Balazos: Podcast.

Actualmente en el Presupuesto de Egresos se destina 2.5% del PIB, insuficiente para mejorar la atención médica, por lo que se requieren más recursos, advierten. Federalización de la salud: Fracaso anunciado, un análisis con Julieta Aragón.

“Luego de haber perdido su patrimonio tras los deslizamientos de tierra en Lomas del Rubí en 2018, los afectados fueron reubicados dos años después a la colonia Lomas de la Esperanza, al sur de Tijuana. En el sitio se edificaron 135 viviendas, que presentaron vicios ocultos a los tres meses de ser habitadas. Dan a damnificados del Rubí, casas dañadas, un trabajo de Patricia Tamayo.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/0qa3mFs7DkKxIVjBKmMEfJ?si=c4973e8b45f549f0

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas