16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Gobierno Federal Retoma Balazos: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, el podcast del Semanario ZETA hablamos de los titulares de nuestra edición impresa número: 2507 del 13 al 21 de abril de 2022.

Alcalde de Ensenada: Armando Ayala asegura que se busca agilizar los procesos administrativos y reducir los tiempos en la contratación de obras, mientras la titular de Sindicatura califica como “un retroceso” en materia de transparencia y rendición de cuentas. Ayala y la opacidad en las obras del Ramo 33, un reportaje de Marco Flores.


Publicidad


Escucha. Impunes los asesinos de policías en Baja California: Podcast.

A pesar del discurso de “Abrazos, no balazos”. Las Fuerzas Armadas sostienen constantes enfrentamientos con grupos armados. Durante los primeros dos meses del año, militares han sostenido 42 balaceras y abatido a 31 civiles. Gobierno Federal Retoma Balazos, un trabajo de Luis Carlos Sainz.

Fábricas descargan agua clandestinamente al contaminado Río Tijuana. Decenas de vecinos de las transnacionales muestran daños en su salud y Estados Unidos exige a México solucionar el problema que por años termina en sus playas. Fábricas trasnacionales contaminan y enferman, una investigación de los colegas: Adelina Pazos, Isabel Mercado, Eduardo Jaramillo y Marco Tulio Castro.


Publicidad

 


El gas doméstico, la gasolina regular, el huevo, la tortilla de maíz y el aguacate, figuran entre los productos con mayor encarecimiento a nivel nacional. Tijuana y Mexicali: inflación más alta en 23 años, un análisis de Julieta Aragón.

https://open.spotify.com/episode/6n96tsBLW4xtTLVX6R19gw?si=d47dda88b34640f9

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas