12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Impunes los asesinos de policías en Baja California: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los reportajes titulares de la edición 2506 del 8 al 12 de abril de 2022 del Semanario ZETA.

Banca Afirme se niega a restituir el dinero, pese a haber un mando judicial que lo obliga. Afirme no ha pagado a Next Energy lo reclama por la planta fotovoltaica. Otra denuncia contra Banca Afirme, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: El asesinato de “El Griego” y el mapa criminal: Podcast.

Apenas el 18% de las carpetas iniciadas por el asesinato de policías bajo la administración de Morena en Baja California, se han resuelto, únicamente la mitad de ellas a través de investigaciones. Impunes los asesinos de policías, un trabajo de Investigaciones ZETA.

Rubén Benítez Ponce era considerado uno de los principales generadores de violencia en Mexicali, y de los operadores cercanos a Jesús Alexander Sánchez Félix alias “El Ruso”, presunto líder de la agrupación delictiva que mantiene hegemonía en las operaciones ilícitas en el Valle. La caída de “El 80” en la “Zona Dorada” de Mexicali.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/7o6O97runcnwzXcwXjABEN?si=b54ecac697e4452d

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas