8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

El asesinato de “El Griego” y el mapa criminal: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2505 del primero al 7 de abril de 2022 del Semanario ZETA.

Actualmente hay 84 campamentos de la Guardia Nacional en las zonas conflictivas de la ciudad en la misión anti homicida, la mayoría instalados en escuelas en desuso, centros comunitarios y algunos espacios cedidos por la ciudadanía, pero no son suficientes. Militares buscan dónde acampar; duermen en el suelo, un reportaje de Ernesto Eslava.


Publicidad


Escucha: Las amenazas: El Omega y el CJNG: Podcast.

“Víctor Hugo Mejía López alias “El Griego”, operador del Cartel de Sinaloa en Tijuana al servicio de los hermanos Arzate, sobrevivió a un ataque armado en Tijuana y huyó a Sonora, donde fue asesinado. El asesinato de “”El Griego”” y el mapa criminal de Investigaciones ZETA.

Tras la licitación, los seguros de vida contratados tendrán una vigencia de ocho meses, del 25 de abril al 31 de diciembre de 2022. Posteriormente, los agentes de Ensenada quedarán desprotegidos; tampoco fue contemplado el sector jubilado. Seguro a medias para policías de Ensenada, un trabajo de Lorena Lamas.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1VQCa167yYMWHt71Yf9WTI?si=2cdfd618b5fe49a9

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas