10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Sufre Moderatto robo de equipo

Denuncia el grupo mexicano robo de equipo, instrumentación, además de secuestro, y agresión a sus trabajadores.

 


Publicidad


Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales que la agrupación de rock-pop Moderatto, señaló que en la mañana de hoy, 29 de abril, sufrieron el robo en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México – Puebla, así como la agresión a los choferes que transportaban el equipo.

En el comunicado compartido por la banda se lee que un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto, finalmente los botaron en una terracería: “Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones”, reportó la agrupación, quienes agregaron que ambos choferes se encuentran bien, sin embargo, fueron golpeados durante el delito.

Aunado a ello, los cantantes de “Zodíaco” hicieron una atenta solicitud a las autoridades federales de Puebla y Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambas regiones.


Publicidad

 


Asimismo, los dirigidos por Jay de la Cueva evidencían tal acto indicando: “Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla, y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, compartieron.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter Moderatto publicó que aún sigue en pie su presentación para esta noche.

“Daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos”, escribieron los cantantes de “Mil demonios”, quienes recientemente colaboraron junto a la cantante mexicana Dana Paola para el lanzamiento del título “Solo quédate en silencio”, cover del grupo pop RBD.

La banda de rock nacional tiene programada su presentación en la Feria de Puebla este viernes.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas