13.2 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Asignan nuevo titular para Comisión Local de Búsqueda de BC

Rafael Hernández Murrieta, titular actual de la Comisión de Búsqueda Estatal cuenta con una larga trayectoria en el sistema forense, en seguridad pública e investigación de delitos

 


Publicidad


 

Fue nombrado como nuevo titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California, Rafael Hernández Murrieta, quien hasta antes de su nuevo cargo se desempeñó como director general de dicha comisión.

El nombramiento fue llevado a cabo por el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, por indicaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Publicidad

 


Según el Secretario General de Gobierno el compromiso de la Gobernadora de trabajar de manera coordinada e interinstitucional, de la mano con los colectivos de búsqueda del estado, para proveer de bienestar y justicia a los bajacalifornianos sigue en pie, así como el apoyo al nuevo titular de la comisión.

Hernández Murrieta cuenta con una larga trayectoria en el sistema forense, en seguridad pública e investigación de delitos, además tiene la certificación de la Secretaría Técnica de Gobernación (SETEC) como instructor en el procesamiento de escenas del crimen.

Cabe mencionar que Juan Manuel León Martínez, comisionado saliente, fue el primer titular de la institución.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas