18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mendívil y “El Patas” les sacan a estudiantes universitarios

René Mendívil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tijuana, canceló su asistencia al debate organizado por la UABC, y al saberlo, Juan Manuel Gastélum del Partido Acción Nacional (PAN) hizo lo mismo. Así fue como lo explicaron miembros del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos (CESA), organizadores del evento.

Por su ausencia, por el desaire al estudiantado de la máxima casa de estudios del Estado, ambos fueron blancos para los 9 candidatos restantes.


Publicidad


En primer término por el registrado como independiente Gastón Luken, quien agregó que a diferencia de estos dos, él no cuenta con el padrinazgo de líderes transportistas y trabajará por la modernización del servicio.

También el candidato del Partido Peninsular de las Californias, Jesús Medina, acusó al “prianismo” de ver a Tijuana como un botín, repartiéndose el presupuesto de la ciudad, dejando a la misma en el rezago que actualmente padece. Dijo que Mendívil y Gastélum no se presentaron “porque les da vergüenza que no han dado resultados”.

Por su parte, Julián Leyzaola, candidato de Encuentro Social, calificó la ausencia como “un acto de soberbia”, y pidió a los estudiantes asistentes que demostraran su enojo ante los candidatos del PRI y el PAN.


Publicidad

 


Autor(a)

Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ramón González Cuéllar
Héctor Ortiz Ramírez Héctor Ortiz Ramírez Hector O 37 cygnus9304@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas