16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Recibirá Tijuana 22 tormentas este 2024

El director de Protección Civil Tijuana, Miguel Ángel Ceballos Ramírez, reveló que este 2024 se espera que a Tijuana lleguen desprendimientos de 22 tormentas, misma cantidad recibida el año pasado.

“El año anterior se registraron 22 tormentas en el pacífico distribuidas prácticamente entre California y nosotros; esperamos en promedio la misma cantidad de tormentas durante este año, la mayoría de ellas han estado cayendo en la parte central y sur de California, en el sentido de que han tenido unos desprendimientos importantes que son los que nos han llegado a nosotros, pero como tal no nos ha tocado el impacto de una tormenta”, mencionó.


Publicidad


Sobre el pronóstico del clima, el director de Protección Civil Municipal comentó que las lluvias se esperan a partir de la noche y madrugada de este martes y miércoles, disminuyendo para la tarde noche del 21 de febrero.

“Vamos a amanecer mañana martes con lluvias generalizadas en la ciudad, los chubascos más importantes los esperamos durante la madrugada del miércoles, van a ir disminuyendo durante el día para tener la tarde noche únicamente cielos nublados, pero con muy baja probabilidad de lluvia”, compartió.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas