16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Balean a MP federal en Tijuana


El lunes 29 de enero, alrededor de la media noche, la agente del Ministerio Público Federal, adscrita a Tijuana, Andrea Guzmán Leyva fue atacada a balazos en la entrada a Tijuana desde Rosarito.


La funcionaria, esposa del también ministerio público adscrito a Mexicali, Ricardo Godínez, llegó herida a un punto fijo de vigilancia establecido en el puente de La Gloria en la carretera Tijuana- Rosarito en donde informó a los primeros respondientes que había sido atacada a la altura de Cuesta Blanca.


Publicidad



De acuerdo al reporte, la agente de 32 años circulaba con rumbo a la ciudad fronteriza manejando un pick up GMC Sierra, cuando otro auto se le emparejó del lado de piloto y le empezó a disparar. Tres de las balas atravesaron la ventana del piloto, de manera recta, como si le hubieran disparado con el carro detenido o a muy baja velocidad. La camioneta presenta otros dos impactos en la carrocería, en la puerta trasera y la caja del mismo lado.


Aunque el ataque fue directo y a la cabeza, el informe indica que la oficial fue trasladada a un hospital particular en Tijuana con una herida menor en uno de los brazos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas