12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los 5 intocables: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la Edición 2574 del 28 de julio al 3 de agosto del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Más de cien aparatos de videovigilancia han sido observados; transmiten las imágenes a través de aplicaciones y grupos de WhatsApp. Arrecia violencia en pugna entre CJNG, CAF y CDS. Cártel de Sinaloa vigila Tecate con cámaras clandestinas, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Las primeras administraciones de Morena al frente de los gobiernos de San Quintín y Tecate incumplieron, según revisión, con el manejo eficiente de recursos. Truenan primeras cuentas públicas de morenistas, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

Los hermanos René y Alfonso Arzate, Pablo Huerta Nuño, Pedro Herrera y Javier Beltrán son los principales generadores de violencia en #BajaCalifornia. Jefes de células y cárteles, tienen órdenes de aprehensión en su contra, pero ninguna autoridad los detiene. Los 5 intocables, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas