15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Tal para cual

Nacasia y Nacaranda regresan a la pantalla chica en el nuevo programa “Tal para cual” – spin-off de “La hora pico” enfocado en la vida de las “man’tas” más famosas de Nacotitlán-, a transmitirse por Las Estrellas a partir del 13 de octubre y cada jueves como parte de la barra de comedia “Noche de Buenas”.

“Regresar fue como si no hubiéramos dejado de hacer a los personajes, estar nuevamente trabajando junto a Reynaldo (Rossano), Gustavo (Munguía) y Consuelo (Duval) es como si el tiempo no se detuviera y regresamos a rodar igual que antes”, comentó la actriz Lorena de la Garza, cuyo personaje, Nacasia, se sitúa en la actualidad.


Publicidad


“Nacasia cambió, ya no es esa jovencita, sino una mujer que conserva ese toque de ingenuidad adaptado a la modernidad, ya se casó y se divorció, pero sigue teniendo esa inocencia en su forma de pensar, vestir muy aniñada, pero ahora ya es mamá, así que van a ver a un niño muy simpático también”, adelantó.

“La serie se sitúa en la actualidad con todo lo que ello conlleva, la tecnología, la política, la moda, el uso de las redes sociales y competimos con ella, transmitiendo humor a una nueva generación, por ende, usamos WhatsApp, Instagram y verán aventuras divertidas con ello”, complementó De la Garza, cuyo reto fue “hacer nuevamente un papel querido por muchos y que ha sido catapulta en mi carrera, pero adaptado a la comedia que se maneja en estos días”, finalizó. (Ashley Josseline Fernández Leyva)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas