17.9 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Transmitirán “El retador” en México y Estados Unidos

 Fusionados Televisa y Univisión, lanzarán el reality de canto, baile, imitación y comedia conducido por Consuelo Duval, con jueces de la talla de Alicia Villareal, La India Yuridia, Lupillo Rivera, y Fonseca.

 


Publicidad


 

 

Será el domingo 14 de agosto a las 6:30 pm (Hora del Pacífico) cuando inicie la emisión del reality de concurso “El retador” que, por vez primera será transmitido a Estados Unidos y México simultáneamente, bajo la conducción de la humorista, Consuelo Duval, quien este mediodía encabezó el lanzamiento junto al productor Rubén Galindo.


Publicidad

 


“Hoy gana la felicidad y gratitud. ‘El retador’ dejó huella en el corazón de los mexicanos, y nos enorgullece esta vez entrar a los hogares en Estados Unidos con una temporada que pretende acercarse más al pueblo, con sus canciones, comedias, dinámicas, diversión, y la presencia de cuatro artistas que lucharán por defender su prestigio, y cuyo ganador obtendrá 3 millones de pesos”, precisó Duval.

Entre los campeones retadores destaca la participación del comediante Arath de la Torre, la cantante Dulce, con 40 años de trayectoria, y la humorista India Yuridia; por su parte, Dulce confesó sentirse motivada de compartir con los nuevos artistas y soñadores: “Están buscando una oportunidad, y con nuestra carrera les pondremos un poco para que suban el siguiente escalón. Quiero dejar al próximo José José, el nuevo marco Antonio Muñiz, o Juan Gabriel”, a lo que agregó de la Torre: “Vengo a divertirme y a defender mi trono, pero ojalá descubramos a alguien que podamos incrustar en algún programa, o hacerle el suyo, la gente está ávida de demostrar su talento”.

Por otro lado, Galindo presentó al jurado Lupillo Rivera, la India Yuridia, al cantante colombiano Fonseca, y la intérprete regiomontana Alicia Villareal, quien dijo estar preparada para calificar el desempeño, pues como cantante considera es un poco de actriz, bailarina, y comediante: “La gente viene a mis shows a cantar, a bailar, y yo también les arranco sonrisas. Entonces creo yo con casi 30 años de taryectoria, tengo la responsabilidad de ver su esfuerzo, y preparación. También viene a ser un reto para nosotros como jueces y eso nos gusta como artistas, nos causa emoción verlos aspirar, y  soñar a ser grandes”, a lo que sumó Dulce: “Lo que más me gusta de ‘El retador’ es que sus productores le apuestan a la música, y están haciendo gran labor con los cantante, el proyecto me parece maravilloso, le deseo mucho éxito en México y Estados Unidos”.

Referente a la internacionalización y aprendizaje del reality, Galindo apuntó: “1) Estamos muy agradecidos con el público que nos acompañó y nos dejó un gran aprendizaje, hay mucho talento en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, y que está ansioso de que se les preste el espacio para poder mostrar su talento. 2) Tenemos un equipo de personas, una familia que entrega el corazón en cada proyecto, y, 3) El equipo de producción tomó nota de todas aquellas cosas que podían mejorar. Una de las cuales es este año, nos comprometemos a hacer. Más divertidos, meter incorporar más la comedia”, dijo, quien detalló que la producción de ‘El retador’ se estará realizando con alrededor de 15 cámaras, 2 grúas, un steady CAM, cámaras robóticas, centenares de micrófonos, equipo de maquillaje, vestuario, peinados, transportes. El reality se transmitirá los domingos, durante 8 semanas, y para el casting de talentos se visitó Chicago, Nueva York, Houston, Maimi, Puerto Rico, Los Ángeles, Guadalajara, Monterrey, y Mérida.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas