18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ríen del amor de pareja

Tras una exitosa gira por más de veinte ciudades estadounidenses durante el último tercio de 2018 y continuas presentaciones en enero y febrero de este año, los actores mexicanos Consuelo Duval y Adrián Uribe, afamados por personajes como “Nacaranda” y “El Vítor”, eligieron Tijuana como la primera ciudad mexicana para presentar su nueva puesta en escena, “En Pareja Dos”.

Con dos funciones en El Foro Jai Alai, el viernes 22 de febrero la pareja de cómicos presentó “un show para morirse de risa”, con el que Duval y Uribe, ex compañeros del programa cómico “La Hora Pico”, retomaron un nuevo camino juntos tras más de una década; al parecer, esta vez en un sendero inseparable, con un espectáculo repleto de picardía y buen humor.


Publicidad


Envolviendo al público de principio a fin, ambos comienzan el espectáculo con una especie de monólogo que va hilando la historia central, en la que la vida de pareja se convierte en el objetivo de las carcajadas.

En un inmueble casi a su total capacidad, los tijuanenses pudieron disfrutar una serie de actos y sketches en los que ambos actores ríen del amor de pareja, con los que “Consuelo defiende el rol de la mujer, y Adrián lo indefendible”, promueven los humoristas que recibieron la ovación de los fronterizos regocijados a carcajadas, y reflejados en varios de los segmentos y características representadas.


Publicidad

 


Personificando a Adán y Eva, “Nacaranda” y “El Vítor”, una pareja de recién casados y celebrando su décimo aniversario de matrimonio, los comediantes permiten al público identificarse con momentos de sus propias vidas. Simulando la realidad y jugando con la fantasía de sus personajes, hilados por una larga y firme amistad entre el par de actores, quienes en las buenas y en las malas, se han acompañado.

Cabe mencionar que Adrián Uribe regresó a los escenarios tras sobrevivir a una terapia intensiva y varias operaciones quirúrgicas, para ponerse de pie y bailar, hacer reír con sus constantes ocurrencias y aprovechar su don para improvisar y sacar adelante momentos inesperados, y llevar junto a Consuelo Duval, una experiencia humorística como la que han atestiguado miles de personas a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Tijuana fue el punto de partida y prueba de fuego para la gira de “En Pareja Dos” en México, que en breve recorrerá el país con una serie de situaciones de la vida real, como el hombre casado que pretende irse de fiesta con sus amigos, o la mujer que desea ser comprendida por sus gustos por comprar vestidos, zapatos e invertir en su belleza como prioridad.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas