21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Humor político

A manera de sátira sobre la realidad gubernamental contemporánea del país, el director Luis Felipe Ybarra, con el apoyo Charlie “El Huevo” y Pablo Emiliano de la Rosa, estrenan la comedia “El candidato honesto”, remake del clásico brasileño de 2014 y que en esta nueva versión es protagonizado por Adrián Uribe.

Después de sorprender con su incursión a la política actual de México, el comediante se volvió caso mediático en redes sociales. Sin embargo, todo era parte del discurso para su nuevo rol en dicha película, en la cual interpreta a Tonatiuh Pérez Prieto, un candidato que alguna vez fue un líder con ideales, pero con el tiempo se convirtió en un político corrupto y aspirante a la Presidencia de la República Mexicana.

Como actor y comediante, Uribe ha señalado que el proyecto ha sido una fortuna para su carrera, pues debido a la polarización en el país, para un artista es difícil opinar sobre temas políticos. A su vez, indicó que no es un camino que desea transitar por el momento, debido a la enorme responsabilidad e incidencias que tienen algunos cargos con la ciudadanía.

Adrián Uribe

“Qué mejor manera para mí como comediante, que hacer catarsis como ciudadano haciendo este papel político”, expresaría quien comparte créditos con Daniel Tovar, Teresa Ruiz, Paola Ramones, Tiaré Scanda, Mariana Seoane y Leonardo Herrera en “El candidato honesto”, a estrenarse en salas de cine nacionales el 8 de agosto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas